lunes, 21 de abril de 2014

Premios de la Editorial D`Época y del foro Historiasdepoca

Quiero dedicar una entrada para dar las gracias a la Editorial D`Época y al foro Historiasdepoca. Hace ya unos días recibí un premio en la categoría de Arte por una fotografía que presente para un concurso ambientado en época victoriana y el tema del suspense y misterio. Cual fue mi sorpresa que resulte ganadora junto con dos chicas más de la categoría de literatura.
Los regalos consistían en un precioso diploma junto con un libro de la editorial El Secreto de Aurora Floyd de la escritora Elizabeth Braddon, autora que ya he mencionado en este blog en alguna ocasión. Además incluía una gran cantidad de marcapáginas y una bella postal de la pintura de la cubierta del libro. Junto a ello venia un fantástico kit con regalos entregados por el foro: una bolsa de Jane Austen igualita a la de la película Austenland, un bálsamo de labios de olor a frambuesa, una libreta de direcciones con bonitas ilustraciones y frases de la obra de Jane, un marcapáginas de Jane Austen y un carné de baile. Un montón de detalles preciosos que tengo que agradecer a ambos.
Me siento agradecida por todo ello, por ello quiero mandar mi agradecimiento desde aquí a la Editorial D`Época porque sin su generosidad ello no sería posible (especialmente a Susanna) y también a las moderadoras del foro Historiasdepoca por el esfuerzo que dedican día a día y por hacer posible tener un foro donde compartir y aprender muchas cosas sobre época. Muchas Gracias!!!

            





2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. No entiendo demasiado de arte aunque lo disfruto como cualquiera y te puedo asegurar que tu fotografía habría llamado mi atención sin ninguna duda.
    Ahora disfruta del premio y sigue haciendo fotografía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas geniales!!me encantan!!

    ResponderEliminar