jueves, 11 de julio de 2013

Austenland ya tenemos el esperado trailer!

Ya tenemos el trailer de la esperada Austenland para este 2013. Será Keri Russell (The Americans, Felicity) la protagonista de la película  que interpretará a Jane Hayes en el filme producido por Stephenie Meyer (La saga Crepúsculo). Es una comedia romántica con un argumento un tanto particular basada en la novela de Shannon Hale. La peli nos cuenta como una adicta a las novelas de Jane Austen está dispuesta a todo para encontrar a su particular Mr. Darcy. Aunque no será fácil puesto que, como ella dice, "los buenos hombres existen sólo en la ficción".
Su obsesión por encontrar el amor verdadero le lleva a contratar una experiencia 100% Austen: residir en una hacienda británica de la época, sólo que pagando el paquete básico. Y eso significa vivir donde los sirvientes, y nada de conocer a los caballeros. 




El reparto, entre otros, también incluye a Bret McKenzie (un elfo de El Hobbit y El señor de los anillos), Jennifer Coolidge (Dos chicas sin blanca), JJ Feild (La abadía de Northanger) y Jane Seymour (La doctora Quinn). En España, de momento, no tenemos fecha de estreno, pero se sabe que esta prevista para agosto en USA y el 27 de septiembre en UK .
Seguró que muchas de las fans de Austen nos vamos a ver reflejadas en este personaje. Ademas después de ver el trailer creo que vamos a pasar un buen rato viendo esta película. Ojala aprovechando el lanzamiento puedan traducir el libro al castellano, nos darían una grata alegría.

2 comentarios:

  1. Por el tráiler parece que va a ser una película muy divertida. Hace tiempo que tengo ganas de verla. Es raro que no hayan sacado aún el libro en español. Ojalá alguna editorial se anime pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Emma:
    Hola.... opino lo mismo... y yo me he cansado de esperar que salga en español, asi que me he puesto atraducir el libro.... te dejo el link por si os interesa
    http://nochesyletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar