sábado, 30 de abril de 2011

Matches & Matrimony: A Pride and Prejudice Tale

Buscando por la web encontré este juego. Ya lo he probado bajándome del segundo enlace que he puesto, no estoy segura si se trata de un demo pero al instalármelo funcionaba, aunque está en ingles. En el juego te puedes convertir en tu heroína preferida de las novelas de Jane Austen o en una de las Bennet y puedes elegir tu aventura galante entre los pretendientes. La elección es tuya, puedes elegir entre 9 finales diferentes y combinar tres de las novelas de Jane Austen en un solo juego, lo que permite crear nuevas historias de las obras.
  1. Página oficial: http://www.matchesandmatrimony.com/
  2. Descargar el juego gratis: http://www.doublegames.biz/matches-and-matrimony-a-pride-and-prejudice-tale.html (no sé si es un demo pero a mí me funciona).

2 comentarios:

  1. Jejejejejjeje pues voy a probar. Gracias por compartir tus descubrimientos virtuales, querida, desde luego todo lo que conlleve un minutito Austen merece la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mrs. Darcy, por compartirnos el hallazgo de este juego. A decir verdad, siempre había querido encontrar un juego que se le pareciera, y este cumple todos mis requisitos, en este momento lo estoy descargando. Por supuesto, no quiero quedar con Collins, jejeje.
    ¡Es excelente!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar