martes, 30 de agosto de 2011

Camafeo Vintage

Hola a tod@s, espero que hayáis disfrutado del verano tanto como yo. Durante el verano me ha dado tiempo para pensar en nuevos temas para el blog, leer algunos libros que comentaré mas adelante y elaborar unos camafeos artesanales. La elaboración de broches de diverso tipo me ocupa desde hace mas de un año, los suelo hacer en fieltro y en tela pero este verano he decidido cambiar el estilo de mis broches como si se trataran de un camafeo. 
Como ya habré comentado en alguna entrada más antigua, los camafeos son una de mis piezas preferidas así que se me ocurrió elaborar algunos de ellos y ponerlos a la venta desde el blog Camafeo Vintage  http://camafeovintage.blogspot.com/ así como en Ebay donde se pueden encontrar. Tienen cierto aire victoriano que es lo que he pretendido desde un principio, estoy pensando en elaborar uno referente a Jane Austen entre otros. Me gustaría que les echarías un ojo y me diéseis vuestra opinión a cerca de ellos.


8 comentarios:

  1. Dioos son alucinantes.
    Cuanto arte tienes querida.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! Veré si puedo adquirir uno, aunque de momento no puedo prometerte nada. Se ven tan de otra época, tan románticos...

    En cuanto al verano, pues aqui recién estamos saliendo del invierno. Ha llovido como nunca, hace frío y estoy abrigada hasta el cuello jajajaj

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada...¡A mí me encantaría aprender a hacer esas cosas! Ahora...uno de jane...

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos, visitaré la web con más calma, no sabía que hacías estas cosas tan originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Justo esa imagen (The soul of the rose), es la reproducción que tengo sobre la cama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os gusten mis manualidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!, llevar un detalle así,siempre marca la diferencia con el mérito añadido de que lo has hecho con tus manitas... puedes ponerte unos vaqueros y ser una epoquera alucinante con ese camafeo!, besis!

    ResponderEliminar