viernes, 1 de abril de 2011

"Living in London" tienda y tetería en Madrid al estilo inglés de época.

En la calle Santa Engracia de Madrid se encuentra un local decorado al estilo inglés llamado Living in London. Allí puedes elegir entre la gran variedad de tés y zumos y acompáñarlo con alguno de sus deliciosos trozos de tarta como el cheesecake. En este Salón de Té se puede desayunar, merendar y comer comida británica. Además, en su tienda se pueden comprar todo tipo de productos ingleses, especialmente su gran variedad de tés y variedad de mermeladas y galletas. También hay sándwiches, sopas calientes y frías, volovanes, roast beef, ensaladas o pizzeta. Es un local pequeño muy acogedor, con un ambiente sosegado y tranquilo que invita a sentarse. La decoración, que merece la pena descubrir, hará que te sientas en medio de una película británica de época. Es un sitio con mucho encanto. Sirven todas las viandas en típicas vajillas con motivos florales delicados y accesorios típicos ingleses
Muy agradable para una tarde de conversación. Los precios son un poco caros pero el sitio merece la pena. Además, una parte de lo que pagas está destinado a una ONG que realiza proyectos de ayuda a los niños africanos.
Ver imagenes del local
: http://11870.com/pro/living-in-london/media

3 comentarios:

  1. Oh... ¡Qué tienda tan encantadora! Qué bonitas fotografías. Desearía estar en España, sin duda no me importaría pagar de más para disfrutar de su hermosura y adentrarme tan solo un poco en un ''Londres de época''.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parada segura la próxima vez que visite Madrid desde luego, y no será solo por lo encantador de la tienda, confieso que soy una tea drinker.
    Estupendo que nos lo muestres.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo en cuanto vaya a Madrid me acercare a tomarme un té con pastas. Besoss

    ResponderEliminar