martes, 12 de abril de 2011

Segundo Aniversario del Foro Historiasdepoca

Debo dar las gracias al Foro Historias de Época a su creador y moderadoras, por el regalo sorpresa que me ha tocado en el sorteo de la Quedada del Segundo Aniversario, que me ha hecho mucha ilusión. Así mismo agradezco a las personas que hacen posible ese foro por la labor que realizan y a todos los miembros que participan. Y os animo a tod@s a que entreis en el foro http://www.historiasdepoca.es/.  

4 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones por tu premio otorgado, Mrs Darcy, te lo mereces. Muchas gracias por tu invitación al foro, yo ya estoy registrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mrs. Darcy!, te lo mereces sin duda!
    Como ya habrás visto anddo enredando por aquí, a ver si consigo entender un poco como funciona la dinámica de los blogs, pero ninguno hasta ahora se puede comparar a ésta maravilla que habeis creado tu equipo y tú.
    Besos y gracias por todo ( en especial por seguirme en éste nuevo experimento mío)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lady Jane y Beth.
    Beth tienes un blog estupendo, ya veras como poco a poco te vas manejando en el blog, a mi al principio me costo el uso de las aplicaciones. Saludossss

    ResponderEliminar
  4. Mrs Dacy, soy asidua de HDE desde hace mucho tiempo y desde hace unos días llevo intentando dejar un mensaje de solidaridad, pero cada vez que lo envío me desconecto y vuelvo a la página de entrada donde hay que poner la identificación, no sé qué ocurre. Perdona que deje aquí ete comentario, pero es que no puedo hacerlo en HDE, eso sí, navegar por los foros, puedo, pero por lo demás, ya te he comentado. Muchas gracias y perdona las molestias. Devonshire

    ResponderEliminar