martes, 2 de agosto de 2011

Segunda temporada de Downton Abbey en otoño

Llevo un tiempo de vacaciones y no he podido editar entradas, aunque volveré a irme en unos día aprovecho para avisaros de esta noticia. El 18 de septiembre se estrena la tan esperada segunda temporada de esta exitosa serie inglesa. Transcurrirá entre 1916 y 1918 y habrá un especial de Navidad de dos horas que narrara el Año Nuevo de 1919.
El final de la primera temporada terminó con la noticia del inicio de la Primera Guerra Mundial 1. La segunda temporada se ocupará de cómo el Crawley y su personal se ven afectados por el estallido de la Primera Guerra Mundial. Antena 3 emitirá la segunda temporada. La televisión inglesa prevée que la serie contara con seis temporadas y ya están ultimando el guión de la tercera, el productor ejecutivo así lo ha confirmado.


La nueva temporada incorporará nuevas caras a su elenco aparte de introducir de lleno a los protagonistas en los sucesos acaecidos durante la Primera Guerra Mundial. ITV, cadena que emite la serie en Reino Unido, ya ha confirmado a Zoe Boyle ('Sons of Anarchy'), Cal Macaninch ('Wild At Heart'), Iain Glen ('Spooks'), Amy Nuttall ('Hotel Babylon') yMaria Doyle Kennedy ('Los Tudor').





Os dejo un vídeo del rodaje de la nueva temporada:

3 comentarios:

  1. Estupendas noticias Mrsdarcy!, esperaremos con ansia el regreo de D.A... disfruta de tus vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  2. Downton Abbey es una de mis predilectas. Me encantan los modales, la vestimenta, y el castillo de Highclere donde le han firmado es soberbio. Mary Crawley y Sybil Crawley son mis personajes favoritos!
    Esperaremos con ansias la segunda temporada.
    Besotes, querida

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas noticias, adoro esta serie y la estaba echando de menos
    besos

    ResponderEliminar